Comisión Diocesana de Catequesis de Tilarán Liberia -CODICATIL-

Su oficina se encuentra ubicada en la Curia Diocesana, en Liberia; de la esquina noreste de la cocatedral 100 m Este y 100 m Sur.

Número de teléfono: 2666 3559

El Presidente de la Comisión Diocesana de Catequesis es monseñor Manuel Eugenio Salazar Mora, Obispo de la Diócesis de Tilarán Liberia; el Director Diocesano de la catequesis es el Pbro. Andrés Valenciano González y colabora con él, en la atención del local de la CODICATIL y Proveeduría, la señorita Francela Ponce Camareno.

La Comisión Diocesana de Catequesis está integrada con representantes de las Vicarías Foráneas, que se ocupan de la formación de catequistas en las parroquias, de impulsar y animar diversas actividades propias de la catequesis, como la celebración del Día Nacional de la Catequesis, entre otros. Así, pues la CODICATIL está integrada por las siguientes personas: