DIÓCESIS DE TILARÁN LIBERIA FORTALECE PUBLICACIÓN DE SU REVISTA IGLESIA VIVA

Como un instrumento para la comunicación de las acciones y celebraciones diocesanas, durante algunos años ha venido publicándose la revista Iglesia Viva. Han pasado por su dirección varios sacerdotes, que han puesto todo su empeño y tiempo, con la ayuda de otros presbíteros, diáconos y seglares, para mantener esta revista en circulación.

A partir del número 50, correspondiente a los meses de Enero y Febrero del 2013, un nuevo equipo ha sido encargado por nuestro obispo, monseñor Vittorino Girardi Stellin, Director de la revista, para sacar a la luz cada dos meses este medio de comunicación diocesano. Entre otros, integran el equipo, el presbítero Miguel Angel Cortez Carbajal, de la parroquia Patriarca San José, de Cañas, el diácono Francisco Venegas Castro, el diácono Federico Cruz Cruz y el licenciado Mario Chaverri Soto.

En la portada de este número 50 destaca la ermita de Cuipilapa, de la parroquia Santo Cristo de Esquipulas, en la Fortuna de Bagaces.

Ponemos en manos del Señor esta revista que se constituye en medio de información, evangelización y comunión, pues nos pone al tanto de lo que sucede en nuestra diócesis, contiene temas de formación y reflexión y une a todas las parroquias y fieles que lo leen, en un mismo sentir y en un mismo corazón.